941-739-2611 Contact Us

En Español

Hola , saludos y bienvenido .

NEUSTROS CASSETTES Gracias por comprar este cassette de Persuasión Subliminal™ y Autohipnótica de Potentials Unlimited®. Con esta compra usted ha dado un paso adelante hacia una vida más llena, más productiva y más gratificante.

Cada cinta de Potentials Unlimited® ha sido cuidadosamente investigada y disefiada para ayudarle a cambiar su vida. Si sigue las instrucciones usted puede comenzar a sentir cambois hasta dentro de tan solo 30 días.

COMO SE DEBE USAR ESTE CASSETTE 1er. Paso. Familiarícese con el lado AUTOHIPNOTICO de su cassette. Haga esto mientras se encuentra en una posición cómoda y en un lugar y a una hora cuando usted no se dormirá ni distraerá fácilmente. Usted encontrará la explicación de todo el programa en este lado. Nunca escuche este lado de la cinta mientras conduce un vehículo y cuando desea permanecer completamente alerta.

2do. Paso. Ahora usted puede comenzar a oir el lado de PERSUASION SUBLIMINAL de su cinta tan a menudo como desee y tantas veces por dia como le sea conveniente. para su paz mental y para que tanto su consciente como su subconsciente comiencen a trabajar en armonía, estas sugestiones subliminales son las mismas que se encuentran en el lado autohipónotico; sin embargo, se han quitado los ejercicios de relajación. Para crear un fondo agradable y un efecto subliminal se ha añadido música estereofónica especialmente compuesta. No hace falta que se concentre o escuche conscientemente esta grabación subliminal. Puede ser efectiva, como un sonido tranquilo de fondo, para toda actividad: leer, caminar, cuidar del jardín, trotar, trabajar y aún conducir un vehículo.

3er. Pso. Escuche el lado autohipnótico de su cinta todas las noches antes de dormirse. Mientras escucha usted puede caer en un sueño profundo, natural y descansado. Esto está bien puesto que todavía recibirá y se beneficiará del programa completo ya que el subconsciente nunca duerme.

4to. Paso. A igual que en el primer paso, escuche el lado autohipnótico de su cinta tan a menudo como le sea posible y en un lugar y a una hora cuando usted no se dormirá fácilmente.

Siga los pasos del 2 al 4 por lo menos dos veces por semana y por unos 30 días o hasta que usted sienta que ya haya alcanzado su meta. Continúe escuchando la cinta aunque usted no se dé cuenta de ningún cambio; se necesita tiempo para neutralizar y cambiar los patronos pasados de conducta y para reforzar la nueva conducta hasta que se convierta en segunda naturaleza.

GARANTIA DE FABRICACION Su cinta cassette está garantizada contra cualquier defecto de producción o material por un período de 90 días después de la fecha de compra. Si durante este tiempo encuentra que su cinta es defectuosa usted puede regresarla al lugar donde la compró.

GARANTIA FABRICANTE Generalmente toma 30 ó más días para que comience el proceso de cambio. Si después de usar esta cinta por 30 días no siente que algunos cambios se están realizando en usted, usted puede devolver esta cinta al lugar donde la compró para que le entreguen todo su dinero. Cada cinta se la debe usar a conciencia, de otra forma no se le puede devolver su dinero.

MS = Ligera, SCII = barroca clásica , MSTR = Optimista , EW = Esmeralda Webb , Voz femenina = No Barrie

Títulos Españoles

Estas opciones ahora disponibles para el uso de la música en la parte subliminal EM

Self Healing/Auto Curacion

Esta es la cinta más increíble que ofrecemos. Nuestros clientes han manifestado cambios fabulosos en su salud, tanto mental como física. Las sugestiones de esta cinta han ofrecido respuestas favorables a muchos malestares. Compre esta cinta. Usted estará satisfecho.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Weight Loss/Bajar De Peso

La dieta normal dura menos de 72 horas. Sin dedicación personal las dietas no dan resultado. El uso repetido de esta cinta puede reforzar su deseo, determinación y poder de voluntad para que pueda efectuar un cambio espectacular hoy día mismo.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Stop Drinking/Dejar De Beber

El beber es un problema que no puede curarse segun la mayoria de los oficiales de sanidad. No tiene que asi. El beber es un sintoma, no una causa. Esta cinta puede localizer la causa del problema: una causa que existe en la mente. Alterar la mente, eliminar la causa, y puenden eliminarse tambien sus sintomas.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Memory Improvement/Mejore Su Memoria

Todas tenemos una buena memoria. La naturaleza de su subconsciente es recordar todo lo que usted ha oído o aprendido. Muy a menudo, sin embargo, usted limita la capacidad de su memoria con el uso repetido de autosugestiones inconscientes. Líbrese de los pensamientos negativos y de la actitud que le hace decir: "No puedo recordarme". Use esta cinta. Usted puede gozar hoy día mismo de sus habilidades de retención y memoria.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Relieve Stress and Anxiety/Alivie Su Tension Y Ansiedad

Sentimientos tristes pueden, en realidad molestarle mucho. Aprenda a ordenar a sus sentimientos cómo deben sentir en lugar de que ellos le indiquen cómo debe sentirse. Esta cinta puede enseñarle a sentirse bien todo el tiepo.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Self-Confidence/Confianza En Si Mismo

Uno de los regalos más preciosos que usted puede darse es el de confiar en usted mismo. Desarrolle la confianza necesaria para poder decir "No" sin sentirse culpable. Adquiera sequridad en sí mismo para que pueda sentirse calmo y tranquilo cuando se encuentra con gente. ¡Póngase hoy día mismo en camino hacia un YO más seguro con esta cinta tan importante!

Compre MP3, CD y Casete - MS

Stop Smoking/Dejar De Fumar

Esta cinta puede ayudarle a dejar su hábito de fumar, inmediatamente. Contiene las técnicas y procedimientos que han ayudado, a través de los años, a miles de personas a dejar de fumar.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Be Positive/ Mentalidad Positiva

Toda persona de éxito tiene la habilidad de entrar en sí mismo cuando la negatividad de los otros le acosan. Ahora usted puede aprender esta habilidad y proteger su mente. Esta cinta contiene un procedimiento sencillo que puede protegerle efectivamente de las influencias dañinasy negativas de la ge nte que le rodea.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Relaxation/La Relajacion

Si usted pudiera relajarse su presión sanguínea podría ser normal de nuevo; sus dolores de cabeza le abandonarían a igual que esa sensación de tensión que siente en su estomágo. La tensión -- sentir ansiedad en un mundo de tensión -- es un problema grande de salud. Use esta cinta y usted podrá sentir paz, calma y la alergría de la relajación.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Subconscious Sales Power/El Poder Subconsciente En Las Ventas

Use el pode creativo de su mente para llegar a ser un vendedor convincente y próspero. Atraiga a aquellas personas que desean comprar su producto. Si usted desea el poder de ventas, esta cinta puede ayudarle a encontrarlo dentro de usted mismo. ¡Esta es una de las cintas que más se ha vendido!

Compre MP3, CD y Casete - MS

Money & Prosperity/Dinero-Prosperidad

Los experios afirman que usted no puede llegar a ser rico hasta que no sea ico primero en su mente. Las personas ricas no son, necesariament, más ricas o más trabajadoras que usted. existe, sin embargo, una sutil diferencia en su modo de pensar y en su estimación propia que hace que lodo lo que loquen se convierta en oro. La diferencia está en la "consciencia de prosperidad." La prosperidad es 98 por ciento preparacion mental y 2 por ciento acción externa. Comience a preparar su consciente ahora mismo para atraer las requezas que se merece.¡Despierte el genio financiero deniro de usted!

Compre MP3, CD y Casete - MS

Concentration/La Concentracion

La mente se mueve de un pensamiento a otro. Y luego a otro y a otro. ¿Es su mente indisciplinada y confusa? ¿Pasa tan rápido de un pensamiento a otro que usted se cansa fácilmente? Usted debe aprender a concentrarse para poder disciplinar su mente y poner lógica en sus pensamientos. Esta cinta puede darle la llave hacia una forma de pensar organizada y lógica - es decir la habilidad de concentrarse en pensamientos individuales y de continuar pensando en ellos hasta que usted esté listo para alejarlos de su mente.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Self-Hypnosis/Autohipnotismo

Esta es una cinta hipnótica que contiene todas la instrucciones para utosugestionarse como también procedimientos detallados para autohipnotizarse. Cuando la use usted será guiado a un estado de hipnotismo, con frases claves, de manera que pueda usar este nivel mental cuando usted desee. Cuando usted haya alcanzado un estado profundo de hipnotismo encontrará un espacio tranquilo en su mente donde podrá grabar sus propias sugestiones. Luego, después de un rato, se le despertará muy calmadamente. Con el uso repetido de estas cinta se convertirá en una persona que puede autohipnotizarse fácilmente.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Astral Projection/Proyeccion Astral

En las clases que he dictado sobre el estado consciente, muchas personas pudieron completar con éxito su primer viaje astral. Antes de tomar esta clase, muchas de estas personas no tenían conocimiento en absoluto de este concepto. En esta cinta, he usado la programación que sabemos hatenido muc ho éxito y he aumentado la dimensión de sonido para hacerla más efectiva. Dése dos semanas de preparación --usando esta cinta -- y usted podrá también ser parte del número creciente de personas que gozan de experiencias "de fuera del cuerpo".

Compre MP3, CD y Casete - MS

Develop Your Psychic Abilities/Desarrolle Sus Habilidades Psíquicas

Todos poseemos un cierto nivel de PES (Percepción Extra Sensorial). Es verdad que algunas personas la han desarrollado a un nivel más alto que otras. Sin embargo, yo sé, por experiencia personal, que usted puede desarrollar dicha capacidad más de lo que ahora posee. Y esto enriquecerá mucho su vida. Para mí PES es el poder que nos permite tener una vida tranquila.

Compre MP3, CD y Casete - MS

How to Attract Love/Atraiga El Amor

A través de los procesos mentales contenidos en esta cinta, usted puede magnetizar su estado consciente y altaer automáticamente hacia usted el amor que desea. Esto se puede realizer como un proceso totalmente natural cuando usted amplía su propia "percepción del amor".

Compre MP3, CD y Casete - MS

Insomnia/Combata El Insomnio

Esta cinta fue preparada como resultado de una tremenda demanda por parte de nuestros clientes. Si tiene la motivación apropiada, esta cinta le puede ayudar a dormir, y a dormir profundamente, por toda la noche y a tener sueños apacibles. Y se podrá despertar a la hora que usted escoja. Escúchela y gozará de un sueño placentero, ¡finalmente!

Compre MP3, CD y Casete - MS

Up From Depression/Salga De La Depresión

Usted siente que la inseguridad y la desesperación se han apoderado de su vida. Usted simplemente quiere darse por vencido. Cuando se pregunte a usted mismo las razones para vivir y no pueda encontrar una razón para continuar viviendo, ponga esta cinta en su casetera. Comience a sentirse renovado, reanimado y revitalizado.

Compre MP3, CD y Casete - MS

Astology Titles

Estas opciones ahora disponibles para el uso de la música en la parte subliminal EM

Capricorn/Capricornio Dec. 22–Jan. 19

Compre MP3, CD y Casete - MS

Aquarius/Acuario Jan 20-Feb 18

Compre MP3, CD y Casete - MS

Pisces/Picis Feb 19-March 20

Compre MP3, CD y Casete - MS

Aries/Aries March 21-April 20

Compre MP3, CD y Casete - MS

Taurus/Tauro April 20-May 20

Compre MP3, CD y Casete - MS

Gemini/Geminis May 21-June 20

Compre MP3, CD y Casete - MS

Cancer/Cancer June 21-July 22

Compre MP3, CD y Casete - MS

Leo/Leo July 23-Aug 22

Compre MP3, CD y Casete - MS

Virgo/Virgo Aug. 23-Sept 22

Compre MP3, CD y Casete - MS

Libra/Libra Sept. 23-Oct 22

Compre MP3, CD y Casete - MS

Scorpio/Escorpion Oct. 23-Nov 21

Compre MP3, CD y Casete - MS

Sagittarius/Sagitario Nov. 22-Dec 21

Compre MP3, CD y Casete - MS